http://musicasaludable.blogspot.com/2008/04/maku-maku-2007.html


Recién hago el link por acá...más monse! Fred es un buen amigo mío que esta viviendo en argentina hace ya unos años. Maneja su propio blog comentando un disco diario...muy bueno! Tomen nota del blog: http://musicasaludable.blogspot.com/

Buenas vibras

http://sad-bastard-music.blogspot.com/2008/06/maku.html


Fabricio Santibañez escribe en la revista de música peruana "DEMO" (http://www.revistademo.com/) y tb maneja su propio blog de música http://sad-bastard-music.blogspot.com/.

Conversamos hace poco sobre Make, dénle una chekeada.

Adio


Ése fue el título de la crítica de Maku en la sección `Luces´ de el diario "El Comercio" del día de ayer, domingo 15 de junio, por Raúl Cachay... y dijo así:


"A Michael Dawson muchos seguramente lo recordarán por sus continuas participaciones en el programa televisivo "Jammin´", ya sea como integrante de Los Dickens (banda `oficial´ del show, especializada en covers) o formando parte de alguno de esos interminables y prescindibles `tributos´ a todo el mundo. La impresión inicial que deja un primer repaso a los once cortes de este álbum debut de Maku, proyecto musical de Dawson, es que resulta mucho más gratificante escucharlo tocar sus propias canciones que las de, por lanzar algún nombre, Lenny Kravitz. Aunque tiene sus altibajos, este disco nunca deja de ser estimulante: ya sea cuando denuncia con genuino fervor su impronta Beatle (con una entrañable versión de "In My Life" como cautivante cierre del disco) o cuando incursiona casi a tientas en territorios antillanos (o cariocas, como en "El mismo de ayer"). Dawson suena siempre honesto, incluso en sus escasos instantes de franca autoindulgencia ("No voy a volver a amar", se lamenta el vocalista invitado Rafo de la Cuba -quien dicho sea de paso, también prepara el lanzamiento de un disco que promete ser igual de sorprendente- en "Tanto tiempo"). Finalmente, la banda que acompaña a Dawson en esta feliz aventura incluye a músicos de amplia trayectoria e incuestionable talento, como Pochi Marambio, la multitalentosa Leslie Patten o el `Fuckin Sombrero´ Francois Peglau, que en "Flower Girl" entrega la mejor performance vocal de su carrera. Búsquenlo en las tiendas o en myspace.com/makuperu y maku.com.pe" (Raúl Cachay A.)

**** (muy bueno)